ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PERSONALIZADO

Realizo asesoramiento nutricional personalizado para deportistas y pacientes que desean perder peso, ganar peso, mejorar su composición corporal, aumentar el rendimiento deportivo, educación nutricional.

¿Quieres trabajar conmigo? ¡CONTÁCTAME!

NUESTROS SERVICIOS

NUTRICIÓN DEPORTIVA

¿Buscas mejorar tu rendimiento deportivo? Con la optimización de la dieta mejorarás tu rendimiento y se acelerará tu recuperación tras los entrenamientos y las competiciones.

Individualizo el plan dietético para deportistas desde los más populares hasta deportistas más avanzados. Elaboro tu entrenamiento nutricional, las pautas para las competiciones. También, selecciono, pauto y adapto la toma de suplementos acorde a tus necesidades deportivas. 

Alimentación y entrenamiento

CONTROL DE PESO

¿Sabías que para tener un peso saludable no son necesarias dietas estrictas y/o restrictivas? De hecho, son contraproducentes. La clave está en conseguir una buena adherencia a la dieta, teniendo en cuenta la adaptación a las características individuales, la educación nutricional, tener un objetivo realista y paciencia, esto te llevará a conseguir tu peso deseado. Por ello, realizo un plan de alimentación totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades, cuyo objetivo es conseguir que pierdas peso de forma saludable, y que, además, adquieras hábitos saludables.

7 Calves para perder peso saludablemente

DIETOTERAPIA

Teniendo en cuenta las patologías que presentes, la toma de medicamentos, tus hábitos y tus gustos individuales, con un plan de alimentación completamente personalizado, conseguirás mejorar los síntomas, tu estado fisiológico y el pronóstico de las patologías o situaciones especiales como: MENOPAUSIA, ANEMIA, EMBARAZO, ESTREÑIMIENTO, HIPERCOLESTEROLEMIA, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, DIABETES…

Nutrición Clínica

EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Imparto charlas, talleres y seminarios enfocados a grupos de riesgo poblacional (alimentación saludable, diabetes, hipercolesterolemia, etc.), deportistas (clubes de atletismo, ciclismo, triatlón, deportes de combate y artes marciales, musculación, crossfit, equipos de fútbol, baloncesto, suplementación deportiva, etc.) y población general.

Aprende a comer

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? ¡NO DUDES EN CONSULTARME! 

¡Un abrazo!

 

Yovanny