Nutrición

 

TU NUTRICIONISTA EN ORELLANA (EL COCA), ECUADOR. 

NUTRICIÓN CLÍNICA Y DEPORTIVA.

Tu Nutricionista en Orellana (El Coca), Ecuador. Aumento del rendimiento deportivo, tratamiento contra el sobrepeso, la obesidad y diversas patologías más.

¡Bienvenido! Si buscas un profesional titulado como Nutricionista en Orellana (El Coca), Ecuador, que te ayude a bajar de peso de forma sana y eficaz, mejorar tu composición corporal, aumentar el rendimiento deportivo, ¡has llegado al lugar indicado!

La misión de NUTRIKAIZEN es acercar nuestros conocimientos como Nutricionistas a la población de una manera sencilla pero eficaz, para que las personas que confían en nosotros puedan alcanzar sus objetivos aprendiendo a alimentarse de forma correcta, disfrutando con la comida y sin remordimientos.

Trabajamos con patologías como: Diabetes, Dislipemias (colesterol, triglicéridos,etc), Hipertensión, Intolerancias Alimentarias, Anemias, situaciones especiales de la vida como: embarazo, menopausia, etc. y mucho más.

Nuestra metodología es exclusiva y estamos en continua formación para dar un servicio profesional de máxima calidad y a la vanguardia de la evidencia científica. Trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado y…

¡NO VENDEMOS PRODUCTOS NI DIETAS MILAGRO!

Llevamos como “bandera” la alimentación real, es decir, alimentos de verdad, evitando al máximo, e incluso, eliminando los productos procesados. Puedes ver nuestra filosofía, nuestra forma de trabajo y los servicios que ofrecemos, y si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos.

Contacta con nosotros si buscas nutricionista en Orellana (El Coca), Ecuador.

Si no vives en Orellana (El Coca), Ecuador, puedes solicitar asesoramiento nutricional online, a través de e-mail y skype, la atención y la calidad del servicio son exactamente idénticos.

 

«Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento»–Hipócrates.

Y Recuerda. “Persigue La Optimización Nutricional. Gana Salud. Mejora Tu Rendimiento”.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

CONTROL DE PESO

DIETOTERAPIA

EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *